miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fargo


Me la apunto para verla, la dan esta noche a las 22:00 en la sexta 3, al final la semana de tele por la noche no va por mal camino (para los mas friquis el viernes La venganza de los sith, Star Wars). En fin, que esta película llevaba tiempo queriendola ver, es de los hermanos Coen asi que tendrá mucho de crudeza o humor negro o no se, ya veremos. Para todo aquel que aun no la haya visto hoy tiene una buena ocasión. Es del año 97, basada en hechos reales, tiene 2 Oscar, hablan de una de las mejores películas de Joel Coen y actua de entre otros un actor que me gusta, Steve Buscemi.

4 comentarios:

Onepe dijo...

Yo la vi en su momento. Es buena, aunque claro, te tiene que gustar el cine de los Coen porque si no, quizás no te guste tanto. Un saludo

Danié dijo...

pues yo las dos ultimas que vi de ellos, la de quemar despues de leer y la de no es pais para viejos...me gustan cosas pero no me suele terminar de gustar como acaban sus historias, no el tipo de final, sino el final en sí.
El gran lewonsky es la que mas me gusto! xD

Lau dijo...

me encanta esta pelicula... los actores son geniales y el guión, como todos los de los hermanos, original e impactante. El cine que se sale de lo común es el mejor!! Me gusta este blog, veo que se pueden compartir muchas afinidades!! besines

Pilotakis Coppola dijo...

Si te gusta el buen cine te gustán los Cohen, y esta es una de sus mejores pelis, muy en la linea de Quemar despues de leer o No es pais para viejos. Pero es lo que digo el cine tiene que ser igual que la vida unas veces acaba bien y otras mal. Los actores güenizimos. Yo creo que también la voy a ver.
P.d. Dios o lo que haya que salve a la Sexta