martes, 14 de diciembre de 2010

The doors



Si algo pienso hacer cuando tenga un buen sueldo es ir una vez por semana al cine, mientras seguiremos descargando y cargando películas, eso sí, siempre bajo recomendaciones de buenos amigos, como es por ejemplo en mi caso este grupo musical y su película, no recuerdo que fue lo primero; si su música o esta cinta de Oliver Stone, pero la verdad es que en la edad de las esponjas como digo yo....cuando estas ansioso por conocer nueva música y cultura en general, me atraparon los Doors, es por eso que en cuanto pueda veré el documental que esta en los cines When You're Strange, del que hablan las criticas realmente bien, al igual que de la película que os recomiendo hoy, hay que ver a este Val Kilmer haciendo de Jim Morrison, o a Meg Ryan de su mujer. Espero que os guste.




Entrada dedicada al Piloto que me dejó la peli.

1 comentario:

pilotakis dijo...

Grashias por la dedicatoria, el otro dia estuve escuchandolos y me acorde de esta peli. A ver si estas navidades nos pegamos un homenaje a lo Jim Morrison, jejejeje