sábado, 26 de marzo de 2011

Ryan Gosling


¿Quién no ha visto "el diario de Noa"? yo hace poco pude ver "Lars y una chica de verdad" (2007), hace algo mas vi el creyente (2001), ahora tengo muchas ganas de ver "Blue Valentine" y "Fracture" (2007). Si teneis oportunidad de ver alguna de sus películas os las recomiendo. No es actor que se deje encasillar, pues cada uno de sus trabajos cuesta relacionarlo con lo anterior, en Lars y una chica de verdad esta increible, empiezas a ver la película y no deja de parecerte una locura la trama, inconcebible, pero que mas da lo que pase, fijense en el amor del protagonista, lo que es y todo lo que es capaz de dar, y cómo una pequeña población se vuelca por uno de los suyos...Hace poquito leia una entrevista de él, lo comparaban con el gran Sean Penn, no es el actor de abdominales que nos suelen vender desde el otro lado del charco asi que mucho tiene en su cabeza y mucho de lo que disfrutar de él.

Canadiense de padres sencillos, educado en su propia casa, no recibio nunca clases de interpretación pero sí de canto o baile, también tiene un grupo del que es vocalista y estuvo nominado siendo muy joven al oscar a mejor actor por su trabajo en "Half Nelson", nominado también en los globos de oro al mejor actor en 2010 por "Blue Valentine" y por "Lars y una chica de verdad" en 2007.

 El creyente.
 El diario de Noah
 Lars y una chica de verdad.
Blue Valentine.

4 comentarios:

sanchez dijo...

Hard Candy Daniel, se te ha escapado una de las mejores.

sanchez dijo...

No perdon, pifia...me refería a Half Nelson....perdon por el fallo tio

Danié dijo...

es verdad!!! tambien me la apunto socio! la que tengo muchas ganas de ver es blue valentine...no tengo ni idea pero ma que tiene un aire a estilo closer en dialogos-....a ver que tal!!

Danié dijo...

hola a todos: hace minutos que acabe Blue Valentine, mas adelante preparare una entrada para esta pelicula, ahora mi cabeza tiene demasiada informacion, pero la pelicula es impresionante, no tengo palabras. y me alegro de no haberla encontrado doblada, en v.o. esta muy muy bien.Sanchez;PELICULON!!!