lunes, 27 de diciembre de 2010

Californication, 4 Temporada.


Por fin ya va quedando menos, y es que el 9 de enero ya empiezan a emitir de nuevo esta magnifica serie. 
*(Por lo visto ha debido de cambiar puesto que en varias webs para ver la serie online ya hay 2 capítulos de la nueva temporada).
La 4ª Temporada de Californication!!! Para quien no conozca la serie solo tengo una palabra: 
-Verla!!!
También tengo 3 palabras mas: 
- Ya estas tardando!!!!
Jejejejje así es, así de abducido por David Duchovny te deja la serie. Es para mayores de 18 años, no lo he mirado pero lo supongo...y si os hago un resumen de temas así muy brevemente os digo que hay buena música, mucho alcohol, excesos de todo tipo, mucho mucho sexo (del sentimental y del esporádico), y unos diálogos impagables... todo esto aglutinado con buen humor y situaciones fuera de lo común, y cualquier resumen parecerá malo viendo la serie. 
En la nueva temporada se incorporan al elenco de actores Rob Low, la guapa Carla Gugino y Addison Timlin.Yo, junto con mi "co-fundador bloguero" esperamos con ganas el comienzo de la nueva temporada, y desde aquí os la recomendamos. También os dejo uno de los trailer que circulan por la red.







A Piloto por recomendarmela tantas veces, y a Manuel Jesús, Miguel, Sandra, por comentarla conmigo entre copas.

No hay comentarios: