lunes, 25 de abril de 2011

Dos en la carretera



En 1967, Stanley Donen realizó este magnífico trabajo que a personas nacidas 18 años después, como los creadores de este blog, nos sigue conquistando. Y hablando de conquistar, sin querer menospreciar a Albert Finney, Audrey Hepburn es adorable, en mi caso creo recordarla en una película con Burn Lancaster en la que hacía de india, pero en este film se descubre una actriz con personalidad y dulcura que no había visto antes, viendo la película uno desea todo el tiempo que una chica como ella se fije en tí. Diría que es precursora de otros trabajos como Closer o Blue Valentine (40 años de diferencia) al menos así me lo pareció, pensaba que este tipo de películas no existían en aquellos años, pero sí, cuanto más se habla de cine con los amigos, más me sorprende y más sé que sé muy poco, pensaba que el webstern ocupaba casi todo el mercado y que el resto, en el caso del romanticismo era raro encontrar una película que te mostrara su parte agria, que la tiene.
Yoanna y Mark son un matrimonio que realiza un viaje por la riviera francesa y recuerdan cómo se conocieron por aquellos mismos caminos,cómo comenzaron su matrimonio, y cómo han cambiado, cómo se perdieron por el camino, y cómo han llegado a estar como estan.
Si la veis es imposible no enamoraros un ratito de Audrey Hepburn, podreis notar lo que han cambiado las relaciones, el machismo que antes había y también qué cosas no han cambiado.




Miguel sigue recomendandome cosas como esta!! este finde que viene me enamoraré de Natalie Portman viendola en Beautiful Girl.


No hay comentarios: